miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un brindis

Esta noche voy a brindar con mi jugo
por qué no
jugo naranja de la pura energía
por mis amigos, por mi niña, por mis amores,
por mis gatos, los que están y los que ya se fueron
por los maestros antipáticos que me enseñaron
muchas cosas este año
y por los incondicionales que me dijeron una palabra de aliento,
por los que estarán rodeados por sus seres queridos
y por todos los que están solos
o por los que estando acompañados
igual se sienten solos
por el ahora
por las energías violetas
por las transparencias de los cristales
por los que no se sienten tan bien
por los ingenuos
por los magos
por los anónimos
que laboran sin parar
por el misterio azul
porque estoy de tu lado
aunque no estés seguro
en ese aire tibio
que sopla en tu ventana.
Salud !

No hay comentarios:

Publicar un comentario