martes, 7 de diciembre de 2010

Noel con gato y ratón


Caramba ! 18 días para Navidad !
Te acordaste que hay que pedir a papá noel también algo para tu gato ? No dormirse para que tu gato no se quede sin un regalito chiquito.
Buenas ideas son: un platito lindo para el agua o la comida, una pelotita para jugar, un juguete de rafia para arañar, un cepillo nuevo para el pelo, un ratón de juguete para gato (los venden en las veterinarias), un collar con moño o con cencerro (éste último solo para aquellos gatos tranquilos que les guste usar collar y estén acostumbrados de chiquitos).

4 comentarios:

  1. En mi blog he puesto un ratón. Espero que se lleve bien con tus gatos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala.
    Ya había visto el ratón. Es muy tierno.
    Ya había visitado también la página a que hace referencia, aunque todo ese tema de la experimentación con animales me hace doler mucho el corazón y no puedo leerlo muy seguido. Cómo harán los que no les importa mucho. Siempre me pregunté eso.
    Tengo una compañera de trabajo que tiene varios perros y gatos y un cuis... Y uno de los gatos le cuida el cuis... En serio... Cuando el cuis se le escapa, el gato va a avisarle, con cara de preocupación...

    ResponderEliminar
  3. En parte me dedico a la Agricultura Ecológica. El video lo encontre buscando algo parecido y me sorprendio tanto y me pareció tan didactico que no dude en insertarlo en el blog. Me alegro que te guste.
    Como no va a influir la luna, si somos parte del universo.

    ResponderEliminar
  4. La luna siempre ha resultado muy misteriosa y de interés para los humanos. Será porque nunca nos muestra una de sus caras ?

    ResponderEliminar