domingo, 29 de julio de 2012

Llueven gatos

En la gran isla de Borneo, los gatos comían a las lagartijas, que comían a las cucarachas, y las cucarachas comían a las avispas, que comían a los mosquitos. * El DDT no figuraba en el menú. * A mediados del siglo veinte, la Organización Mundial de la Salud bombardeó la isla con descargas masivas de DDT, para combatir la malaria, y aniquiló los mosquitos y todo lo demás. * Cuando las ratas se enteraron de que también los gatos habían muerto envenenados, invadieron la isla, devoraron los frutos de los campos y propagaron el tifus y otras calamidades. * Ante el imprevisto ataque de las ratas, los expertos de la Organización Mundial de la Salud reunieron su comité de crisis y resolvieron enviar gatos en paracaídas. En estos días de julio de 1960, decenas de felinos atravesaron el cielo de Borneo. Los gatos aterrizaron suavemente, ovacionados por los humanos que habían sobrevivido a la ayuda internacional. ******** Eduardo Galeano

martes, 24 de julio de 2012

Solo o acompañado ?

En general el gato es el animal doméstico que mejor se adapta a vivir solo. Es decir, que si no estás mucho mucho en tu casa durante el día, generalmente el gato no va a tener problema, se las arregla muy bien. El perro en cambio es mucho más probable que extrañe, llore, aúlle... con el consiguiente trastorno para el perro y también para los vecinos. Sin embargo, hay casos de gatos que no toleran estar muchas horas solos. Si te toca este caso, no está de más considerar tener 2 gatos. Se hacen compañía y juegan mucho, con lo que extrañan menos al dueño o dueña de casa.

lunes, 23 de julio de 2012

Una familia muy normal

domingo, 22 de julio de 2012

Canciones Para No Dormir La Siesta - Mi gato tirolés

Ángeles gatos

Gracias querid@ amig@ gat@ por cuidarme siempre de las malas ondas y por enseñarme las artes de la paciencia y el silencio.

sábado, 21 de julio de 2012

Se terminan las vacaciones de julio

A los estudiantes se les terminan las vacaciones de invierno... No desesperen... Ya vendrán tiempos mejores... Ánimo

miércoles, 18 de julio de 2012

Cansado, muy cansadooo

Gatito Brujo

Era un gatito brujo tan pero tan despistado, que nunca encontraba las ciencias ocultas...

sábado, 14 de julio de 2012

Estudiante

viernes, 13 de julio de 2012

Los ojos abiertos

La cosa es mantener tus ojos bien abiertos y tus pies moviéndose hacia adelante. Vas a encontrar lo que precisas.

miércoles, 11 de julio de 2012

Un gatito asombroso

Será real ?

sábado, 7 de julio de 2012

domingo, 1 de julio de 2012