lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO

Feliz Año Nuevo gatos de mi corazón

jueves, 27 de diciembre de 2012

El enigma del felino


Hernán Valdovinos es el pintor de este gato de mirada mágica. Cuál crees tú que es su enigma ?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

7 gatos para la suerte


martes, 25 de diciembre de 2012

domingo, 23 de diciembre de 2012

¿QUÉ?


viernes, 21 de diciembre de 2012

Lo importante


Lo importante no es lo que te pasa, sino lo que haces con lo que te pasa.

jueves, 20 de diciembre de 2012

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ESTRELLA






Era una nena que quería una estrella para Navidad.

  - Pero mi Reina de Saba, ¿cómo una estrella? – dijo la mamá – ¿Una estrella para el arbolito? ¿Una torta en forma de estrella? ¿Una muñeca con una estrella en el pelo?

-         - A ver si se deciden rápido que luego Papá Noel se gasta el aguinaldo – dijo el papá.

Pero la niña no quería estrella para arbolito navideño, ni pasteles, ni muñecos. Quería una estrella de verdad, de las que brillan, para alumbrar su cuarto.

-         - Que de noche me asusto. Que está oscuro y no veo ni mis sueños – dijo la chiquita.
Hay que reconocer que los papá noeles, las madres, y los padres, hacen en estas fechas en general un gran esfuerzo para que los chiquilines la pasen bien. Pero esta familia, estaba desconcertada.
-- Mejor le pedimos un lindo par de zapatillas con muchas estrellas – aportó con tono práctico la hermana.Ninguna posible solución parecía muy convincente. Como suele ocurrir, cada posible solución traía aparejados varios problemas. Era peor cada cosa que se les ocurría. Nada igualaba (ni se acercaba) a tan inalcanzable pedido…

Y así pasaban los días y a pesar de que la nena veía en su casa las caras largas, en su corazón tenía la certeza que esta vez su solicitud se iba a manifestar en la palpable realidad.

La fecha se acercaba. La gente ponía decoraciones navideñas. Había que andar en la calle con sumo cuidado, porque todos manejaban como locos. Algunos cantaban villancicos.

Justo el 24, se vino una gran tormenta gran. El cielo amoratado. Plomo. Oscuridad. Vientos huracanados.
La niña se durmió con una sonrisa, abrazada al osito de peluche.

Y a las 6 de la mañana, abrió los ojos de golpe, sobresaltada. ¿Ese ruido qué era?

¡Un monstruo en la ventana!

Miró mejor.

No, no era monstruo.

Era una bola de pelo mojado. Blanco. Con dibujos gris plateado. Y en el lomo, si mirabas con cuidado, se esbozaba una estrella.

-         - ¡Acompáñame! – dijo bajito la niña.

-         - Acompáñame – maulló en su idioma la gata.

Y las dos, niña y gata, se abrazaron en un abrazo calentito y sanador. Los sueños, aunque los adultos nunca lo terminamos de aprender, se cumplen. (Sobretodo en Navidad.)



Este cuento de Navidad lo escribí para el Reto navideño del blog ACOMPAÑAME
Espero les haya gustado * mef *

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hoy un párrafo especial





Hoy un párrafo especial 
para agradecer a todos los que me siguen en este blog: 
Mosan92, María Lucía, Luiz Carlos Da Rosa, Eldany Dalmaden, Antonio Porpetta, Hatsune Pucca Miku  D Bieber, Tauros Foto a Foto, Gen, Ale Palacios, Victoria Eugenia, Pink Girl, Angela Fdez, Suzane Weck, La Chica Indigo, Ursula, Romina Aylen, Verónica R.D.C., Antonio Urdiales, Durga Kali, Flor, Liryum Dios, Carlos Guzman, Luis Veiga, Gemma de la Casa Lannister, Fabiana Andrea Molina, Juan, Luzmaría Jiménez Faro, Hyster Lara, Allpe, Alex, Bandrui Ilve Resk, Pensamentos Eloquentes, María Carmen, Nathalie Delgado, Cristi, Nynna, Alius58, Normados, José Ramón Santana Vázquez, Loles de Burgos, Rana dibujante, Raksha, Liliana Coma, David Revert, Laura Costa, Vilma M.C, Vick, Sombra Luna, Mooncat, Lyrium, Obolo Cultural, Ana Laurenti, Perséfone, Ale, Carmela, Humberto Dib, Angelita, Sadia Draconia, Pelu Rok Star, Ingenua Esfinge, Carola, Gigi, Rosa María Milleiro, Cati Moreno, El gato utópico, Victoria Guanche, Pelfudo, Estela, Núbinha, Luzdivina, Nancicomansi, Remo Carrexec, Riyah Valeria, Alex Pribnow, Yuki D Luna, Earning Free, Rosario Sáez, Alexmalicos, Hana Niño, Linda Ellen Viera, Freee7, Jucamar, Pauline, Evmspino, Evastrider y Adriana A. 
Gracias por estar ahí, a la vuelta de la internet, compartiendo a la distancia mis cosas gatúbelas. Que finalicen super bien el 2012 y empiecen todavía mejor el 2013

viernes, 14 de diciembre de 2012

Espíritus contradictorios


Sé que es Navidad cuando en casa hay esos riquísimos olorcitos de panes recién hechos con frutas abrillantadas y todos corren y saltan y afuera es un caos infernal de cosas que explotan. Son contradictorios los seres humanos.



Gracias Julieta por tan bello gif !

martes, 11 de diciembre de 2012

Un gato sumamente valiente


No es valiente el que nunca tiene miedo, sino el que alguna vez tiene miedo pero igual espera el momento oportuno y se arriesga.

Más simple


A veces las cosas son mucho más simples de lo que pensamos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Christmas Pusheen

Pusheen y todos los gatos en general les deseamos felices fiestas !

domingo, 9 de diciembre de 2012

Que todos

Que todos los seres
de todos los mundos
sean felices

Felicidades ! Joyeux Noel ! Boas Festas !


sábado, 8 de diciembre de 2012

Grumpy cat

Soy un gato real ! No quiero ser una meme de internet !

jueves, 6 de diciembre de 2012

Anina se sube a la escalera

Anina juega a subir y bajar de la escalera * Acá de espaldas, parece que se está resistiendo a la fotógrafa :) Oh Oh Una Anina endemoniada Se parece a la meme que anda por la interné :) Anina con los ojos así O.O jajaja

lunes, 3 de diciembre de 2012

Grumpy cat. El gato malhumorado.

Un gato con cara de indudable mal humor es sensación en internet. Acá lo conocemos un poco mejor.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Falta poco para Navidad

Falta poco para Navidad. Época que los gatos no siempre llevan bien porque huyen de tanto bullicio familiar de esos familiares que nunca vienen, bombas que explotan por todas partes, cookies que no les dejan probar, y árboles que no les dejan investigar. Qué paciencia hay que tener... dice el felino...